Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Podría Funes Mori perderse el Clásico Regio ante Tigres por lesión

Es oficial, Rogelio Funes Mori no jugará ante Mazatlán y Bravos de Juárez, aunque también difícilmente frente a Tigres.

El delantero de Rayados presenta un problema muscular del que ya se está tratando. La Pandilla del Cerro de la Silla informó poco antes de las 19:00 horas de la noche del miércoles sobre la lesión del argentino.

«El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que luego de los estudios de imagen realizados a Rogelio Funes Mori, se determinó que el jugador presenta una lesión miofascial de recto femoral del muslo derecho. El pronóstico de recuperación de Rogelio queda sujeto a evolución», comunicaron.

Funes Mori no ha entrenado durante toda la semana con el grupo y para duelo ante Mazatlán y Bravos estaría descartado, por lo que su presencia para el Clásico Regio ante Tigres del 19 de marzo aún está en duda.

El argentino venía de marcar el gol con el que Rayados venció al América y cortó una racha de cuatro partidos sin ganar en la Liga MX, aunque ahora no estará frente al Mazatlán y seguramente esto le costará en el tema futbolístico al Club de Futbol Monterrey.

Sería Janssen su sucesor 

El holandés Vincent Janssen sería quien tome el lugar del «Mellizo» mañana ante Mazatlán en el Estadio BBVA en juego que se iba a disputar el sábado, pero que el club albiazul adelantó para mañana.

Esteban Andrada, Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas; Erick Aguirre, Celso Ortiz, Luis Romo; Maxi Meza, Rodolfo Pizarro, Joel Campbell y Vincent Janssen sería el equipo que iniciaría ante Mazatlán. 

A excepción del holandés, el restante equipo fue el mismo que inició y venció al América el sábado anterior luego de que César Montes se recuperara de sus problemas musculares, jugador del que se especulaba que no vería acción frente a Mazatlán aunque ahora parece ser que si jugará. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más