Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revelan que Grimes y Elon Musk tuvieron un segundo bebé

Grimes, famosa cantante, dejó a sus fans sorprendidos, pues compartió que el pasado mes de diciembre -en 2021- volvió a convertirse en madre. Aseguró que es mamá de bebé que tuvo a lado de Elon Musk y reveló cuál es su nombre, pues el de su primer bebé generó revuelo ya que le nombraron X Æ A-12; informó MILENIO.

Fue en entrevista con Vanity Fair, en donde Grimes compartió que tuvo otra bebé junto a Elon Musk.

De acuerdo con la publicación, la pequeña fue nombrada como Exa Dark Sideræl. ¿Qué significa su nombre? La cantante reveló que “Exa” significa “exaFLOPS”, término que se usa en computación. Mientras que “Dark”, nombre que se usó como representación del misterio.

«La gente le teme, pero realmente es la ausencia de fotones. La materia oscura es el hermoso misterio de nuestro universo», contó la cantante para Vanity Fair.

Finalmente, sobre el tercer nombre “Sidarael” –que según la revista se pronuncia “sigh-deer-ee-el”– refiere al tiempo del universo. “El verdadero tiempo del universo, el tiempo de las estrellas, el tiempo del espacio profundo, no nuestro tiempo relativo de la tierra”, aseguró Grimes.

Además, agregó que este último nombre también lo escogió por el personaje Galadriel de ‘El señor de los anillos’.

Así se anunció la separación entre Elon Musk y Grimes

En septiembre del 2021, la historia de amor entre Elon Musk y Grimes llegó a su fin, así lo confirmó el empresario a través de una entrevista en donde mencionó que desde hace un tiempo él y su novia tomaron la decisión de separarse.

Fue a través de una entrevista al medio Page Six que Elon Musk fue cuestionado sobre su relación amorosa con la cantante, por lo que el CEO de Tesla reveló que él y su ahora ex novia se encuentran separados desde este año.

Elon Musk confirmó que él y Grimes quedaron en buenos términos, esto debido a su hijo y que planean criarlo juntos: «Estamos semiseparados pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y estamos en muy buenos términos».

Por otra parte, Elon Musk reveló la razón por la que él y la madre de su hijo tomaron la decisión de separarse, a pesar de que parecía que eran una de las parejas más estables; señaló MILENIO.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más