Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesinan a pareja en el municipio de Ciénega de Flores

La delincuencia organizada, secuestró y ejecutó a una pareja en el mismo lugar donde 24 horas antes, había dejado el cuerpo sin vida de otro hombre en el municipio de Ciénega de Flores.

Las autoridades están indagando si ambos casos están relacionados, por hechos relacionados con la venta de sustancias prohibidas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que están intentando identificar a las víctimas, para poder avanzar en las indagatorias.

Los hechos se reportaron a las 08:00 horas en la carretera intermunicipal de Ciénega de Flores a Salinas Victoria, entre la Carretera Libre y la Autopista a Nuevo Laredo.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, debido a que no portaban alguna identificación. Según los informes de las autoridades, el hombre era una persona de unos 28 años de edad, complexión regular y diversos tatuajes en su cuerpo.

Explicaron que esta persona, al momento de ser encontrada, vestía toda su ropa color negro, así como tenis del mismo lugar.

Mencionaron que la segunda víctima es una jovencita de unos 25 años de edad, cabello largo y teñido, siendo descrita como extremadamente delgada.

Se informó que la mujer portaba un pants color gris y una sudadera azul celeste. Los cuales presentan múltiples impactos de arma de fuego en sus cuerpos.

Las autoridades mencionaron que recibieron una llamada anónima, donde reportaban dos personas tiradas en una brecha. Los hechos provocaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron el caso y encontraron a las personas en medio de la brecha.

Mencionaron que ambos cuerpos están a un costado de la carretera sobre un camino de terracería y presentan unos 5 balazos y también el tiro de gracia. Apenas ayer a unos 40 metros de distancia fue localizado el cuerpo de otro hombre ejecutado.

Los peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, acudieron al sitio, donde levantaron casquillos de armas largas y cortas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más