Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Identifican a 6 responsables de ataque en velorio; ofrecen recompensa

La Fiscalía General del Estado de Michoacán reveló los nombres de los presuntos responsables del ataque en velorio en San José de Gracia.

La Fiscalía de Michoacán ofrece una recompensa para quien dé información que lleve al paradero de seis hombres que habrían participado en la masacre de San José de Gracia, Michoacán, donde al menos fallecieron once personas durante un velorio; informó MILENIO.

La institución reveló los nombres de los primeros probables participantes en los hechos ocurridos el 27 de febrero en un velorio.

Se trata de Cristian Alejandro Hernández Ortega, ‘El Sapo’, Abel Alcántar Vallejo, alias ‘El Viejón’, Juan Manuel Barragán Cisneros, alias ‘El Rush’.

Además de Antonio Gallegos Medina, alias ‘Bolachana’, Jesús Adrián Mora Padilla, alias ‘El Mora’ y Jesús Eduardo González Vallejo, alias ‘El Chili’.

Por cada uno de los ellos, la Fiscalía estatal ofrece 100 mil pesos, además, dio a conocer sus características físicas y apodos, acusados por el probable delito de homicidio calificado; reportó MILENIO.

Pese a los avances de las investigaciones, las autoridades no han hallado los cadáveres de las víctimas, sin embargo, las indagatorias aún no están cerradas, y continúan activas hasta el momento. 

Según la Fiscalía local, la causa de la masacre tiene que ver con rencillas entre líderes de células criminales.

Las investigaciones se han dificultado, porque los presuntos agresores alteraron la escena del multihomicidio, pues removieron las manchas de sangre con una hidrolavadora y jabón; informó MILENIO.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más