Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Matan a pareja en el municipio de Ciénega de Flores

Hombres armados ingresaron a un domicilio del municipio de Ciénega de Flores, donde ejecutaron a una pareja con arma de alto poder.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a las autoridades, quienes al llegar al sitio, encontraron a las victimas sin vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron a las 04:00 horas del domingo, en una casa ubicada en la calle Arquitectos de la colonia Lomas de Ciénega.

Extraoficialmente, las víctimas fueron identificadas como Julián de 48 años de edad y una mujer de aproximadamente 28 años identificada como Érica.

Las autoridades mencionaron que al parecer este caso está relacionado con la venta de sustancias prohibidas.

Según los informes de las autoridades, los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, provocando la movilización de los uniformados.

Explicaron que llegaron al sitio, donde encontraron a la pareja en la sala de la vivienda. Por lo cual, solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes indicaron que desafortunadamente, las personas habían fallecido en forma instantánea.

Se cree que al parecer fueron por lo menos tres personas las que cometieron el atentado y escaparon a bordo de una camioneta.

En el sitio se concentraron unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes tomaron conocimiento del doble crimen. Explicaron que están verificando si el hombre había recibido amenazas de muerte, antes del ataque.

Personal de Servicios Periciales, tomaron conocimiento del caso levantando diversas evidencias, entre ellos varios casquillos quemados.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más