Autoridades de Nueva York y Washington alertaron sobre un asesino serial de indigentes que hasta el momento ha asesinado a cinco personas.

Autoridades de Nueva York y Washington D.C. informaron que existe un asesino serial de indigentes; por lo que, solicitaron el apoyo de los ciudadanos para lograr identificarlo.

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, y el de Washington D.C., Muriel Bowser, informaron de forma conjunta sobre la existencia del asesino serial.

“Un asesino despiadado anda suelto, pero lo arrestaremos y lo meteremos en prisión. Nuestras poblaciones están conmocionadas por estos horribles crímenes cometidos por un individuo que tiene como objetivo a los más vulnerables de nuestros residentes”, indicaron los gobernadores.

De acuerdo con las autoridades de justicia de estos estados de Estados Unidos, el hombre ataca a sus víctimas con un arma de fuego.

Hasta el momento las autoridades de justicia estadounidenses han identificado cinco casos de indigentes asesinados mientras duermen.

Por lo que, los alcaldes de estos dos estados han pedido a las personas en situación de calle que acudan a los refugios; esto en lo que se logra detener al presunto hombre sospechoso.

Las autoridades de justicia dieron a conocer las imágenes de un hombre con barba, vestido con negro y con la cabeza rapada, quien es el presunto asesino serial.

Asimismo, se informó que se ofrece una recompensa de 10 mil dólares para quien proporciones información que logre la captura del hombre.