Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sandra Cuevas asegura que es víctima de persecución política por ser «persona incómoda»

En entrevista para MILENIO Televisión, Sandra Cuevas Nieves aseguró que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum montó un montaje porque tiene ‘odio’ de haber perdido la Delegación Cuauhtémoc.

Aseguró además, que este caso tiene que resolverse y “después de la adversidad, después de la tormenta viene la calma”.

“Pedirle a la gente, vecinas, vecinos, de la alcaldía, estén tranquilos, nosotros vamos a seguir trabajando, los trabajos en la alcaldía no van a parar, por favor estén tranquilos porque esto tiene que resolverse”, dijo.

Cabe recordar que Sandra Cuevas, Alcaldesa de la Cuauhtémoc es acusada por la Fiscalía de la Ciudad de México, por la denuncia de dos policías, quienes aseguran haber sido víctimas de abuso de autoridad y discriminación.

Ante las cámaras de Milenio, Sandra Cuevas aseguró que cuando sea el momento “podrán ver los videos” en su posesión, los cuales desmentirían la versión inicial asentada en la carpeta de investigación.

Sin embargo, denunció nuevamente que esta acusación es parte de la persecución política que emprende la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum por haber ganado la alcaldía:

“Les gané una alcaldía que nunca habían perdido, gané una de las demarcaciones más importantes de la Ciudad de México. Estamos ante una jefa de Gobierno que armó un montaje con dos policías, donde tiene todo el poder, todas las instalaciones para aplastar a una alcaldesa”.

Aseguró además, que esta manera de intimidar es parte de la estrategia tanto del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum, quienes buscan silenciar incómodos.

“Aquí hay dos formas que utilizan, tanto el Presidente de la República Mexicana, como la doctora Claudia Sheinbaum. Hay dos formas para silenciar a una persona incómoda. Uno, desapareciéndolos, quitándole la vida como ocurre con muchos periodistas. O dos, te forman este tipo de situaciones y entonces vas a prisión”.

La representante de la alianza PRI-PAN-PRD aseguró que no hay que perder la calma y “tener la cabeza fría como lo he venido haciendo desde el 11 de febrero y siempre estar tranquilos. Después de la adversidad, después de la tormenta viene la calma. Esto se tiene que solucionar”.

Fuente:

// Sin Línea

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más