Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Continúan Rayadas con victorias al vencer por 5-2 al Necaxa

Las Rayadas del Monterrey siguen imparables en la Liga MX Femenil, en esta ocasión golearon en casa a las Centellas del Necaxa 5-2.

El equipo de Eva Espejo, sigue demostrando por que son superlíderes del torneo además de ser las actuales campeonas.

Fue al minuto 8´ cuando las albiazules se adelantaron en el marcador, esto con gol de Daniela Solís con un remate de cabeza desde los linderos del área. Posteriormente al 24´ las visitantes empataron el encuentro con un tanto de Fanny Grano por la vía penal, no obstante, las locales al 26´ remontaron con gol de Christina Burkenroad para el 2-1 con asistencia de Solís.

Poco después Diana García disparó desde fuera del área para poner el 3-1 y antes de culminar la primera parte Daniela Solís hizo el 4-1 para hacer doblete y llegar a 50 goles con las albiazules.

Ya en la segunda parte las locales mostraron superioridad, pues al 56´ Rebeca Bernal se encargó de ejecutar desde los 11 pasos para poner el 5-1 y sentenciar el juego.

En la parte final, apareció de nueva cuenta Grano para poner el 5-2, marcador que ya no se movió y no alcanzó para más a las hidrocalidas.

Las dirigidas por Espejo llegaron a 24 puntos y se consilidan como superlíderes, mientras que las Centellas se quedaron con nueve.

Monterrey recibirá el jueves en jornada doble al Atlético San Luis, mientras que Necaxa recibirá a Toluca el mismo día. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más