Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encabeza César Garza encuesta «Alcalde Cómo Vamos»

Es el de mayor aprobación en NL, según organismo privado

El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, encabeza la encuesta «Alcalde Cómo Vamos», con la mayor aprobación ciudadana del área metropolitana de Monterrey, con 88.4%.

Según la encuesta, realizada a finales de 2021 por Cómo Vamos Nuevo León, en conjunto con el Centro de Investigaciones Económicas de la UANL, el alcalde de Apodaca tuvo un incremento en aprobación de 17 puntos porcentuales desde 2019, siendo sólo Apodaca y San Pedro los municipios que tuvieron una mejoría considerable en este rubro.

La encuesta también refleja la evaluación de la confianza que tiene la población en aspectos críticos sobre su alcalde, en la categoría “Gobierno Eficiente y Confiable”. En esa métrica, la administración de César Garza obtuvo la calificación más alta, con 10 puntos.

Como contraste, en las encuestas semestrales que realiza Cómo Vamos NL desde 2019, los municipios de Apodaca y San Pedro se han mantenido estables en sus calificaciones, ocupando los primeros dos puestos del ranking metropolitano, mismos que encabezan la lista para este ejercicio 2021.

Fuente:

// Apodaca

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más