Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estrena Televisa bioserie de Vicente Fernández pese a demanda; usuarios la critican en redes

La producción de Televisa ‘El último rey’ recibió duras críticas de los fans de Vicente Fernández, quienes tundieron las actuaciones y poco parecido de los personajes

Televisa ignoró el posicionamiento de la viuda de Vicente Fernández referente a la transmisión de la bioserie El último rey‘, inspirada en el libro de la periodista Olga Wornat.

Este lunes la televisora estrenó el primer episodio de lo que será la bioserie de Vicente Fernández pese a la demanda de la familia del ‘Charro de Huentitán‘.

Sin embargo, las primeras impresiones de los televidentes se posicionaron en redes sociales debido a las actuaciones del elenco y su productor.

Como consecuencia, la televisora está siendo atacada respecto al trabajo que presentó Juan Osorio y que causó polémica durante los últimos meses.

Critican que el actor que interpreta a Vicente Fernández en serie de Televisa no se parece

Tras la controversia por el registro de la imagen y el nombre del cantante, el actor que interpretó a Vicente Fernández en etapa de adulto mayor fue rotundamente criticado.

Lo anterior se debió a que en redes acusan que el actor Salvador Sánchez no tiene ningún parecido con el ídolo de la música ranchera.

Pablo Montero desató una ola de críticas por su interpretación debido a que no fue del gusto total de los internautas y fans del cantante.

Fans despotricaron contra el hijo de Juan Osorio

En otro orden de ideas, los fans del ‘Charro de Huentitán‘ tacharon de muy mala la actuación del hijo del productor Juan Osorio.

Además indicaron que Emilio Osorio tampoco tiene ningún parecido con Alejandro Fernández, por lo que piden cancelar la bioserie ‘El último rey‘.

Finalmente aseguraron que el productor de Televisa sólo tiene intenciones de darle exposición a su hijo todas las veces posibles, lo cual le costó que lo tacharan de nepotismo.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más