Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Samuel García festejó detención de ‘El Bronco’

El gobernador de Nuevo León aseguró que su gobierno no permitirá el desvío de recursos públicos para beneficiar a familiares.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, celebró la detención de Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como El Bronco, con una historia en su cuenta de Instagram; informó MILENIO.

«4 años y 4 meses tardamos, pero al fin lo logramos. #BroncoFirmas  #NLincorruptible», escribió

FUENTE: MILENIO

Minutos antes había publicado un tuit en el que afirmaba que “quien la hizo, la paga”, en referencia al caso de las Broncofirmas.

En una conferencia que el titular del Ejecutivo estatal retomó en Twitter, afirmó que “ser incorruptibles empieza por no robar”, pero también por castigar a los que robaron y desviaron el dinero de Nuevo León a sus campañas.

“Somos un gobierno incorruptible, quien la hizo, la paga, como quien robó o desvió recursos públicos a sus amigos, a sus sobrinos, a sus favoritos, campañas, va a ir a la cárcel. Quien robó del dinero público a los favoritos, a los sobrinos, y a sus amigos como a sus campañas, va a ir a la cárcel, porque ya basta de que jueguen y saquen a nuestro estado”, sostuvo.

Al mediodía se confirmó la aprehensión del ex gobernador de Nuevo León la cual, según fuentes estatales, está relacionada con las Broncofirmas

Recientemente, tras detectar presuntas operaciones simuladas y triangulación de recursos públicos, la Subsecretaría de Administración Tributaria de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del estado congeló de manera precautoria las cuentas bancarias de dos ex funcionarios de primer nivel del gobierno de Jaime Rodríguez Calderón; señaló MILENIO.

Imagen Portada: Octavio Hoyos | MILENIO

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más