Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inician Sultanes hoy sus entrenamientos para la temporada 2022

La historia de los Sultanes en la temporada 2022 comienza este martes al abrirse oficialmente el campo de entrenamiento a las 9:00 horas en el diamante del Estadio Monterrey; informó MILENIO.

El primer día de trabajos estarán jugadores considerados estelares como José Cardona, Víctor Hugo Mendoza, Sebastián Elizalde, Alí Solís, Javier Salazar, Norman Elenes, Felipe González y Cristian Castillo.

Además, ya se presentaron al Palacio Sultán los refuerzos dominicanos Neftalí Feliz, Zoilo Almonte y Esmil Rogers.

El manager, Roberto Kelly, señaló que el camino de los Fantasmas Grises comenzó desde tiempo atrás, con la firma de peloteros de experiencia que permiten pronosticar que se tendrán resultados positivos.

«Sí, el reto yo creo que comenzó desde mucho antes, creo que la misión de nosotros obviamente es una sola, endentemos el nivel de competencia que nos vamos a enfrentar y es algo de esperarse», indicó Kelly. «Creo que el trabajo mío será preparar estos muchachos para lo que va ser una temporada bastante interesante, estamos listos para empezar».

Kelly regresa al timón del Monterrey luego de llevarlo en el 2018 dos veces a la Serie del Rey y a la conquista del décimo título en la historia de los Fantasmas Grises.

El estratega destacó la disposición de los jugadores para reportar al campo de entrenamiento desde antes de tiempo.

«Ahí tú ves la entrega de estos muchachos que están tratando de comenzar temprano, cosa que cuando arranquemos ya estén bastante preparados», expuso el manager panameño.

«He tenido la oportunidad de venir a ver la práctica nuevamente y me alegra ver a muchachos nuevos, y de verdad que ya estoy ansioso de que estén todos aquí para comenzar lo que obviamente va ser una temporada bastante interesante».

Agregó que prefiere tener un problema para definir quiénes se quedarán en el roster para el arranque del calendario, a tener un número limitado de jugadores invitados a la pretemporada.

Imagen portada: Twitter (@ SultanesOficial)

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// TOMÁS LÓPEZ

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más