Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

López Obrador pasará la noche del domingo en nuevo hotel del AIFA, previo a inauguración

El mandatario explicó que debido a la veda electoral de la revocación de mandato, él no podrá pronunciar un discurso en el evento.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo domingo pasará la noche en el nuevo hotel del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para el lunes encabezar la conferencia mañanera desde la terminal aérea y entregar la obra concluida para el arranque de operaciones; informó MILENIO.

Desde Palacio Nacional, el mandatario explicó que la ceremonia de inauguración será organizada por la Secretaría de la Defensa Nacional, porque debido a la veda electoral de la revocación de mandato, él no puede tomar la palabra.

“Me voy a dormir a Santa Lucía, al aeropuerto, al nuevo hotel, ahí voy a dormir para estar temprano en La Mañanera, que se va a llevar a cabo en Santa Lucía, y ahí va a ser la conferencia le lunes. Luego de la conferencia ya se entrega por parte de la Secretaría de la Defensa”, explicó.

El jefe del Ejecutivo federal explicó que también habrá invitados especiales en el evento; reportó MILENIO.

La agenda de este fin de semana de López Obrador incluye la conferencia mañanera en Minatitlán el próximo viernes, desde donde también conmemorará la expropiación petrolera. Para el sábado, se trasladará a Oaxaca para revisar las obras del tren del Istmo y el avance en infraestructura carretera.

Mientras que el domingo se reunirá con autoridades de Guelatao, Oaxaca y dejará una ofrenda floral para Benito Juárez. “Poner una ofrenda, ofrecer disculpas porque no vamos a estar el 21, viajamos a México y me voy a dormir a Santa Lucía”, añadió.

Imagen Portada: Cuartoscuro

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más