Oceransky indicó que el audio que se difundió forma parte de un Sketch que entra en el terreno de la ficción y lo han querido ver como una confesión de un delito

El cantante Edgar Oceransky respondió a los señalamientos que se hicieron en redes sociales en el que se le escucha decir que le gustan las niñas de 15 años.

Mediante redes sociales escribió que la información que se compartió es totalmente falsa.

«A mí me gusta la diversidad, pero mi preferencia más profunda son las adolescentes,  ¿no? que tengan todavía cara de ministerio público, sí, miren, mejor ir “al bote” por una chavita que por el alcoholímetro”, se escucha en el audio que se difundió.

Oceransky indicó que el audio que se difundió forma parte de un Sketch que entra en el terreno de la ficción y lo han querido ver como una confesión de un delito.

“Probablemente el contenido del audio sea sensible y no agrade a muchas personas, pero no debe descontextualizarse y deberá ser tomado siempre, como ficción”, publicó Edgar Oceransky.

También indicó que tras la difusión del audio casi todos sus conciertos de la gira “Estoy aquí 20 años” se han cancelado.

El cantante señaló que dicha calumnia no solo ha afectado a su persona sino a su familia, colaboradores y amigos y sobre todo a su público.

Finalmente, Oceransky dijo que acudiría a las instancias correspondientes para esclarecer la situación.

“Recurriré a las instancias correspondientes para dar a conocer a la opinión pública las pruebas necesarias que avalan mis argumentos”, puntualizó.