Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentan el nuevo Xiaomi Redmi 10C

Xiaomi acaba de presentar su último móvil barato, el Xiaomi Redmi 10C, que llega como renovación del Redmi 9C de hace un par de años. Es un terminal algo más ambicioso en su hoja de especificaciones, a cambio de tener un precio de lanzamiento, a priori, más alto.

El Xiaomi Redmi 10C da un salto importante en rendimiento pasando del modesto Helio G35 de la generación anterior al Snapdragon 680. La cámara también sale ganando en megapíxeles, a costa de perder una lente.

Un móvil económico

El nuevo móvil de Xiaomi es destinado a ser uno de los más económicos bajo su marca, a falta de que conozcamos en un futuro al sucesor del Redmi 9A. En esta generación pasa de ser un móvil «con lo justo, para quienes no exigen mucho» a ser un móvil normal y corriente, casi pisando la gama media.

Se trata de un dispositivo con una pantalla de gran diagonal, con un panel LCD de 6,71 pulgadas que está coronado por un notch en forma de gota. Por el momento se desconoce si la pantalla tiene resolución HD+ o Full HD+, pues la compañía no ha desvelado la hoja de especificaciones completa.

Tiene una batería de gran capacidad, 5.000 mAh, que debería estar complementada con carga rápida, aunque no muestra el dato exacto. El terminal se lanza con MIUI 13 basado en Android 11.

Versiones y precios del Xiaomi Redmi 10C

El Xiaomi Redmi 10C se ha anunciado primero en Nigeria, aunque se espera que llegue a más mercados, en algunos casos con otros nombres. Por ejemplo, en India se espera que sea el Xiaomi Redmi 10, y podría conocerse también como el POCO C4. Los colores disponibles son azul, verde y negro y otras versiones.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más