Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rechaza Dolly Parton nominación para entrar al ‘Salón de la Fama del Rock n Roll’

Dolly Parton es considerada una de las mayores exponentes de la música country a nivel mundial, también considerada una gran actriz llevando casi 66 años de carrera, ha sido reconocida a lo largo de su carrera con diferentes nominaciones y premios como en los American Music Awards, Billboard Awards, Golden Globe Awards hasta los Grammy Awards y los mismos Óscar; publicó MILENIO.

Sin embargo, el día de ayer lunes, la misma Dolly Parton ha rechazado formar parte del grupo de nominados para El Salón de Fama de Rock and Roll. La actriz lo comunicó en una publicación en su cuenta de Instagram, donde menciona que no se siente merecedora de ese derecho porque no ha dedicado su carrera por completo a ese género musical.

Menciona además que si en futuro se le toma en cuenta, estará agradecida de ser considerada para ese premio ya que actualmente la cantante se encuentra trabajando en un álbum centrado en el género de Rock and Roll; informó MILENIO.

«Espero que el Salón de la Fama del Rock & Roll entienda y esté dispuesto a considerarme nuevamente, si alguna vez valgo la pena», continuó Parton.

«Sin embargo, esto me inspira a sacar un gran álbum de rock and roll en algún momento en el futuro, ¡algo que siempre he querido hacer!».

A pesar de que El Salón de la Fama del Rock and Roll ha recibido a artistas que no son conocidos por la música rock como Jay Z o LL Cool J, Dolly Parton rechazó ser nominada por no considerarse una artista de Rock and Roll, ya que la mayor parte de su carrera ha creado música Country.

La cantante ha comentado que la motivación del nuevo proyecto surgió gracias a los consejos de su marido, Carl Dean, quien es un empresario y ha sido pareja de la cantante desde que ella tenía sólo 18 años.

Parton aprovechó el comunicado para desearle suerte al resto de los candidatos, entre ellos se encuentran nominados artistas como Eminem o Duran Duran quienes están compitiendo para ver quien entrará al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Imagen portada: Instagram

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más