Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Logra Rayados su tercer victoria y se alistan para el Clásico Regio

Los Rayados siguen levantándose, en esta ocasión derrotaron 3-0 al Juárez en el duelo pendiente correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2022.

Por tercera vez consecutiva y en el Gigante de Acero los albiazules mostraron que le han dado vuelta a la página al pasado y ahora inician una nueva era.

Durante el primer timpo los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich intentaron abrir el marcador, sin embargo la presencia de su ex portero, Hugo González se hizo notar al atajarles en un par de ocasiones.

Sin embargo Monterrey insistía pues fue al 26′ cuando Stefan Medina remató de cabeza para mandarla al poste y avisar a los visitantes que irían por el primer gol.

Al 39′ los Bravos se quedaban con un hombre menos, ya que Fernando Arce cometió una falta que fue revisada y confirmada por el VAR como roja.

Ya en la parte complementaria el partido se inclinó para los locales, pues fue al 48′ que se abrió el marcador por obra de Rodolfo Pizarro que aprovechó por un error del guardameta.

Después al 63′ los del «Rey Midas» volvieron a anotar, en esta ocasión fue Joel Campbell quien puso el 2-0 y así alargar la ventaja para su equipo.

Posteriormente a los seis minutos el holandés Vincent Janssen hacia el tercero sin embargo el VAR determinó que en una jugada anterior le pegó el esférico en la mano, por lo cual quedó anulado.

De nueva cuenta al 84′ el videoarbitraje volvió a hacerse presente al confirmar que no hubo un penal a favor de los albiazules.

Ya en el 90′ Alvarado se encargó de sentenciar el juego con el 3-0 y mandar al conjunto de Ricardo Ferretti a la frontera sin los tres puntos.

Rayados llegó a 15 puntos y se posiciona en la sexta posición del campeonato mexicano, mientras que Juárez se queda con el decimosexto lugar.

Monterrey llega motivado para disputar el Clásico Regio 127 contra Tigres el próximo sábado en la cancha del Estadio Universitario.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más