Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncia Netflix nuevos planes; cobrará por compartir cuentas

Netflix comenzó un plan para buscar que sus suscriptores dejen de compartir sus contraseñas de formas que no están previstas.

Es por ello que dieron a conocer dos nuevas funciones para países en Latinoamérica con el objetivo de que las cuentas no se compartan entre diferentes hogares y por lo tanto no se afecte su «capacidad de invertir en nuevos programas de televisión y películas»; informó MILENIO.

Así es como Netflix comienza a cobrar por compartir tu contraseña

La primera opción será agregar un miembro adicional, con lo que los suscriptores de los planes «Estándar y Premium podrán agregar subcuentas para hasta dos personas con las que no viven, cada una con su propio perfil, recomendaciones personalizadas, nombre de usuario y contraseña, a un precio más bajo».

Estos son los países y precios en los que estarán disponibles como programa piloto:

  • Chile 2 mil 380 CLP (61 MXN)
  • Costa Rica: 2.00 USD (61 MXN)
  • Perú: 7.9 PEN (43 MXN)

La segunda opción será la de transferir un perfil a una cuenta, donde los suscriptores de los servicios Básico, Estándar y Premium podrán transferir «la información del perfil a una nueva cuenta o a una subcuenta de miembro adicional, manteniendo el historial de visualización», así como las personalizaciones y la Mi lista. Ésta no tiene costo, o por lo menos no lo informaron en su comunicado.

Por el momento, no tienen previsto implementar esta medida en países como México y u otros territorios, y por lo mientras Chile, Costa Rica y Perú serán la prueba «antes de realizar cambios en cualquier otro lugar del mundo».

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más