Al parecer trataron de huir de un operativo antialcohol y chocaron de reversa contra una camioneta.

Una joven pareja murió tras presuntamente huir de reversa de un operativo Antialcohol en plena avenida Eugenio Garza Sada e impactarse contra un Jeep que viajaba a exceso de velocidad, al sur de Monterrey; informó MILENIO.

El trágico accidente se registró a las 2:00 de la madrugada del jueves, sobre el puente a desnivel en dirección al sur, a la altura de la avenida Alfonso Reyes, en la colonia Arroyo Seco.

Los fallecidos, que no fueron identificados, viajaban en un automóvil Versa color azul que quedó aplastado de la parte trasera al ser embestido por el otro vehículo.

Una fuente informó que los cuerpos quedaron prensados, por lo que fueron necesarias las labores de paramédicos de Cruz Roja y elementos de Protección Civil Municipal, quienes utilizaron equipo de rescate.

De las víctimas sólo se informó que se trató de una mujer y un hombre, de entre 25 a 30 años, mientras que el otro conductor quedó a disposición de las autoridades.

El auto en el que viajaba la pareja quedó en el carril de baja velocidad y contra un muro divisorio; encima de la cajuela quedó el Jeep color gris; señaló MILENIO.

Al sitio acudieron cuerpos de auxilio, pero los jóvenes ya habían fallecido. Minutos más tarde se concentraron agentes de Tránsito y aseguradoras de los vehículos participantes en el accidente.

Los tres carriles del puente a desnivel fueron cerrados a la circulación para realizar las labores de peritaje y rescatar los cuerpos.

Imagen Portada: Mayte Villasana | MILENIO