Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se manifiestan maestros de educación física en Palacio de Gobierno

Un gran número de maestros de educación física se manifestaron a las afueras del Palacio de Gobierno debido a la cancelación de su contrato.

Los manifestantes protestaron con el objetivo de obtener una demanda con el gobernador Samuel García Sepúlveda.

De acuerdo a los instructores, poco más de 400 maestros no se les renovó su contrato y esto fue sin un previo aviso. Asimismo, señalaron que dicho hecho repercutirá en más de 100 mil alumnos sin clases de educación física.

Los instructores de educación física, calificaron de injusto que «de buenas a primeras», Frank González, nuevo director del INDE, cancele un programa que tiene seis años operando bien, con el apoyo de los padres de familia y los niños», dijo uno de los educadores.

«El Inde apoya a los deportistas de alto rendimiento, el gobernador apoya el nuevo estadio de Tigres ¿y a los niños? ¿Quién piensa en los niños?», manifestaron.

Respaldados por un pequeño grupo de alumnos, los manifestantes lanzaron consignas para llamar la atención del gobernador, quien se encuentra en su despacho.

«No se vale que nos des un comunicado por WhatsApp, por Facebook, donde nos dices que se acaba nuestro trabajo», expusieron.

«Sal y da la cara, como nosotros siempre cumplimos en todos los eventos, como los desfiles que nos tenías organizando aquí en la Explanada… no se vale, señor gobernador», concluyeron.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más