Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salud de “El Bronco” sigue delicada, asegura abogado

Gabriel García Pérez agregó que es probable que lo visiten doctores para darle seguimiento a su estatus.

Gabriel García Pérez, abogado defensor del ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, lo reportó delicado con algunos temas de salud; informó MILENIO.

Sin dar más detalles al respecto, el litigante adelantó que es probable que lo visiten algunos médicos, como es el caso del doctor Manuel de la O, para darle seguimiento a su estatus de salud.

«(Está) bien (de salud), se siente un poquito delicado ahí con algunos temas, es probable que lo vengan a visitar los médicos que vinieron a verlo la ocasión anterior», dijo.

Cuestionado sobre si podría haber algún traslado un hospital de la localidad, abogado dijo desconocer esa situación ya que eso compete a los médicos que están evaluando su salud.

«Eso sí es algo que yo no pudiera contestar (sobre el traslado de Jaime a un hospital), eso es algo que pudieran contestarle los doctores y tendrían que analizarlo, evidentemente aquí también hay doctores, entonces tendría que haber un consenso en ese sentido, pero ya es un tema médico», concluyó.

Ya con anterioridad, Manuel de la O había reportado al ex gobernador con algunos problemas estomacales, sin embargo, hasta el momento no se sabe si la situación se agravó o sigue igual; comunicó MILENIO.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más