Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cateo a propiedades de «El Bronco» fueron irregulares, señala abogado

El abogado de Jaime Heliodoro ‘‘N’’, Víctor Oléa Peláez, aseguró que los cateos llevados a cabo el sábado en los ranchos de su cliente, ubicados en García y General Terán, se iniciaron “por instrucciones de los superiores’’

El abogado de Jaime Heliodoro ‘‘N’’Víctor Oléa Peláez, aseguró que los cateos llevados a cabo el sábado en los ranchos de su cliente, ubicados en García y General Terán, se iniciaron “por instrucciones de los superiores y no de conformidad con la causa legal”; informó MILENIO.

Entrevistado por Víctor Martínez en Nuevos Cambios, el litigante dijo que revisarán el tema dado que advirtieron de algunas “irregularidades”.

“Estamos atentos a los términos de dichos cateos, solicitaremos, desde luego, acceso a los registros de los mismos, al origen de la denuncia correspondiente, ya que en concepto de la defensa todo implica que se iniciaron por instrucciones superiores y no de conformidad con la causa legal”, explicó.

Sobre la denuncia por la requisa de la Ecovía en 2016, la defensa dijo que “lo estamos revisando minuciosamente y estaremos atentos a ejercer la defensa”; informó MILENIO.

Imagen Portada: Agustín Martínez | MILENIO

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más