La Fiscalía General de la República (FGR) informó de la detención de este hombre que fungía como «halcón» y fue parte de los involucrados en el caso de los LeBarón.

El trágico caso de los LeBarón sigue avanzando en sus investigaciones para dar con los responsables y hoy, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que otro involucrado ha sido detenido.

Se trata de Leonardo Luján Saucedo, presunto participante del atentado que sufrió la familia LeBarón en noviembre de 2019, en Bavispe, Sonora y que hoy está en manos de las autoridades.

Según las investigaciones, el detenido es parte de la organización criminal “La Línea” y fungía como “halcón” para el grupo delictivo en el que reportaba cualquier movimiento que viera relacionado con el gobierno.

Otra de las actividades de las que se tiene registro que llevaba a cabo este personaje es el de la venta de droga en el municipio de Janos, Chihuahua.

La detención se dio en Ascensión, Chihuahua, en cumplimiento de una orden de cateo por la probable comisión de los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, lesiones, daño doloso y lo que resulte.

El detenido fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social #1 “Altiplano”, en Almoloya de Juárez, Estado de México, para los procedimientos que correspondan.