Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pierde ‘Checo’ Pérez su lugar en el podio tras falla mecánica en el GP de Bahréin

El domingo arrancó la temporada 2022 de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Bahréin donde el piloto mexicano Sergio Checo Pérez estuvo cerca de terminar en el tercer lugar y sumar su primer podio del año; sin embargo una falla en la última vuelta se lo impidió; publicó MILENIO.

Checo largó desde la cuarta posición, aunque tuvo que remar conta corriente durante prácticamente toda la carrera, pues en el arranque perdió puestos y bajó hasta el P6, sin embargo fue cuestión de tiempo para que Pérez retomara su lugar de arranque.

Conforme pasaron las vueltas, se dio una reñida competencia entre Charles Leclerc(Ferrari) y Max Verstappen (Red Bull) en busca del primer puesto, sin embargo el compañero de equipo de Checo tuvo que abandonar la carrera por una falla en su monoplaza.

Aunque de principio esto benefició al mexicano, pronto terminó por cobrarle factura. Tras la salida de Max Verstappen, Pérez subió al tercer puesto y parecía que subiría al podio, pero en la recta final de la carrera, su monoplaza presentó fallas mecánicas y también tuvo que salir de la pista.

Finalmente fue Lewis Hamilton de Mercedes quien completó el podio, quedándose con el tercer lugar de la carrera; señaló MILENIO.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más