Samsung anunció los Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G para ofrecer un paquete completo de las últimas innovaciones de la serie. Con una experiencia móvil holística a un precio accesible.

Impulsada por un procesador completamente nuevo, una pantalla amplia y una batería de dos días de duración, la nueva serie Galaxy A presenta conectividad 5G y experiencias conectadas avanzadas. Además, ambos dispositivos admiten actualizaciones continuas de One UI y Android OS y actualizaciones de seguridad.

«Creemos que todos merecen la oportunidad de experimentar el impacto positivo que la tecnología móvil puede tener en sus vidas. Con el último lanzamiento de la serie Galaxy A, estamos haciendo que sea más fácil que nunca disfrutar de la experiencia móvil avanzada e innovadora a un precio excelente», expresó TM Roh, Presidente y Líder de Negocios MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics.

Los Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G ofrecen una experiencia de cámara avanzada. El sistema de cámara cuádruple del Galaxy A53 5G cuenta con una cámara OIS de 64 megapíxeles con tecnología VDIS que toma fotografías nítidas y estables en todo momento. Mientras tanto, una cámara frontal de 32 megapíxeles de alta resolución ofrece ‘selfies’ excelentes y experiencias claras de videollamadas.

Alimentada por un nuevo procesador de 5nm, la cámara impulsada por IA de la nueva serie Galaxy A hace que cada imagen se vea increíble, incluso con poca luz. El Modo Night sintetiza automáticamente hasta 12 imágenes a la vez, por lo que las fotos nocturnas se ven brillantes y con menos ruido. Y al grabar videos en entornos con poca luz, la velocidad de fotogramas de la serie Galaxy A se ajusta automáticamente para crear videos claros y brillantes.

El modo Portrait perfeccionado captura la profundidad y los contornos del sujeto con mayor precisión con cámaras duales y una potente IA. Y con el modo Fun, los momentos pueden amplificarse usando divertidos filtros y efectos que ahora funcionan con la lente ultra ancha. Además, Photo Remaster da nueva vida a las fotos antiguas y en baja calidad, y el Object Eraser elimina los molestos intrusos de las fotos en el fondo.