Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convoca el TRI a Roberto Alvarado tras lesión de Rodolfo Pizarro

Otra baja de última hora en la selección mexicana le abrió la puerta a Roberto Alvarado para representar al Tri en los próximos duelos de la eliminatoria mundialista rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Se trata del mediocampista de Rayados, Rodolfo Pizarro, quien no estará disponible para los partidos contra Estados Unidos, Honduras y El Salvador; publicó MILENIO.

A través de un comunicado, la selección nacional informó la baja de Pizarro, quien disputó el fin de semana pasado el Clásico Regio ante Tigres; de igual forma, se dio a conocer que Roberto Alvarado, quien también disputó un clásico ante el Atlas en la jornada 11, será quien lo sustituya en los compromisos ya mencionados.

La llegada de última hora del Piojo Alvarado no fue la única a la que se vio obligado el técnico Gerardo Martino, pues desde temprana hora también se informó que Carlos Acevedo, una de las grandes ausencias en la lista original del Tata, siempre sí estará convocado debido a la lesión del guardameta de Xolos, Jonathan Orozco.

México se mide el próximo jueves a Estados Unidos en la cancha del Estadio Azteca, un duelo clave para las aspiraciones al Mundial de Qatar, ya que de ganar ante las Barras y las Estrellas, sumado a un descalabro de Costa Rica y Panamá, el Tri estaría asegurando su presencia en la próxima Copa del Mundo; de no lograr los tres puntos, deberá esperar al resultado del compromiso ante El Salvador y Honduras; informó MILENIO.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más