Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pierden Rayadas el invicto al caer 2-0 ante Tijuana

Se terminó lo invencible para las Rayadas, pues perdieron el invicto ante Tijuana al caer 2-0 de visita en el duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX Femenil.

En la primera parte ambos equipos intentaron abrir el marcador, sobre todo las albiazules con una jugada de peligro por parte de Aylin Avilez, que terminó por desaprovechar.

Ya en la segunda mitad el partido se inclinó para las locales, pues al 46′ Paola Villamizar abrió el marcador, para las Xolas mantener así la victoria.

Posteriormente al 61′ San Juana Muñoz hacia el 2-0 y dio ilusión a su equipo de poder ganar en casa frente a su afición.

Aunque el equipo de Eva Espejo intentó anotar, no les dio la oportunidad, pues las locales mantuvieron el marcador a su favor.

Con este resultado Tijuana acabó con la racha de Rayadas de 13 partidos sin conocer la derrota, además de ganarle a la actual campeona y líder del torneo.

Monterrey se queda con 30 puntos en el certamen y se mantiene como líder, recibirá al Santos Laguna en su siguiente compromiso.

En tanto, Xolas llegó a 13 unidades para posicionarse en el lugar 9, su próximo duelo será contra Necaxa de local.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más