Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Usuarios padecen bajas presiones por recolección masiva de agua

Si bien las reducciones programadas inician hasta hoy martes, miles de regios viven desde hace días bajas presiones e incluso carecen del servicio ante la recolección masiva de agua.

En diversos sectores de la ciudad, usuarios reportaron no contar con el suministro desde antes del arranque del plan «Agua para Todos».

Agua y Drenaje de Monterrey señaló que esto se presenta ante el alto consumo de quienes juntan grandes cantidades de agua con anterioridad, algo que no es necesario.

Lo anterior toda vez que la baja presión al máximo será solo durante 20 horas de un día a la semana, mientras que el resto de los días gozarán de un abasto normalizado.

«Nuestros niveles se están viendo afectados por un alto consumo», subrayó a través de redes sociales.

«Muchos usuarios están guardando agua y por este motivo, bajan los niveles», dijo.

«Trabajamos regulando las presiones de agua para recuperarlos; el suministro de agua se estará regularizando a lo largo del día de hoy», puntualizó.

Desde la semana anterior, los municipios de Escobedo, García, Apodaca y el poniente de Monterrey reportan faltas de agua.

Valle Verde, Mirasur, Mirasur II, Jardines de Escobedo, La Providencia, Hacienda de Los Ayala, Brianzzas Residencial y El Renacimiento, son algunas de las colonias afectadas.

A la par, decenas de usuarios abarrotaron las tiendas en busca de botes y tambos para recolectar agua.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más