Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Investigará FMF la agresión a Yeferson Soteldo por parte de Matías Kranevitter

Luego de que Tigres presentó una queja por la agresión que recibió su jugador, Yeferson Soteldo por parte de Matías Kranevitter de Rayados en el Clásico Regio, La Federación Mexicana de Fútbol aceptó la petición.

La Comisión Disciplinaria emitió un comunicado en el cual manifestó que dicho caso será investigado.

«La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte de Tigres de la U.A.N.L. una solicitud de investigación en contra del jugador Claudio Matías Kranevitter del club Rayados de Monterrey por los hechos acontecidos en contra del jugador del club Tigres de la UANL, Yeferson Soteldo, durante el encuentro correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2022 Liga MX, entre los clubes Tigres de la UANL vs Rayados de Monterrey. Una vez que esta Comisión Disciplinaria realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente», indicó.

Aficionados documentaron la agresión de Kranevitter a Soteldo a través de redes sociales, por lo cual reprobaron que el cuerpo arbitral no actuara al respecto en el momento.

Se disculpa Kranevitter en redes

Luego de que en redes sociales usuarios evidenciaron que en el Clásico Regio 127 cometió una agresión contra Yeferson Soteldo de Tigres, el jugador de Rayados, Matías Kranevitter se pronunció al respecto a través de su cuenta de Instagram.

«Hola a todos, este es el único medio propio que tengo para comunicarme y ofrecer disculpas por lo sucedido el sábado en el Clásico. Nunca fue, ni será mi intención lastimar a un colega, ni a nadie. Lo siento de verdad, le ofrezco una disculpa a Soteldo, a mi club y a la afición. Tenemos que ser ejemplo y reconocer los errores para poder aprender de ellos. Me equivoqué y me encargaré de que no se repita. El futbol es un deporte que amamos», manifestó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más