Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revela Harry Styles nueva música para este 2022

El artista británico, Harry Styles, anunció por medio de sus redes sociales que está listo para sacar nueva música y lo hará este mismo año. El intérprete de Golden reveló el nombre y fecha de lanzamiento de su tercer disco que ya esperan con ansías todos sus seguidores; informó MILENIO.

En sus redes sociales el ex One Direction compartió una foto, la cual será la portada de su tercer disco el cual reveló que llevará por nombre Harry’s House. En la imagen se observa al cantante usando unos pantalones acampanados en tonalidad azul, una prenda que es característica de su estilo.

En la foto también se aprecia un sillón, unas lámparas, mesa y silla, todos estos objetos están “de cabeza” mientras que las paredes tienen una tonalidad beige o crema. En esa publicación, Harry Styles compartió la fecha en la que sus fans podrán escucar todo el disco.

De acuerdo con lo publicado por el británico, será el próximo 20 de mayo cuando Harry’s House salga a la luz y para ir «calentando motores», Harry Styles lanzó una página You Are Home en la que puedes registrarte y al parecer será ahí en donde se den adelantos de lo que deparará el tercer disco del cantante.

Por si esto fuera poco, Harry Styles también publicó un corto clip que al parecer contiene fragmentos del nuevo video musical, del que hasta el momento no se han dado muchos detalles, sin embargo, algunos mencionan que el famoso lo grabó hace unas semanas en Inglaterra.

Ya que Harry lanzará su tercer disco este año, todo indica que en su próxima gira Love On Tour deleitará a sus fans con sus nuevos temas. Será en noviembre cuando Harry Styles regrese a México, en la CdMx se estará presentando en el Foro Sol; comunicó MILENIO.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más