Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se prepara Citibanamex para su venta; compartirá información estratégica en abril

En abril, Citibanamex difundirá información estratégica para los interesados en su compra, entre quienes se encuentran tanto empresas nacionales como internacionales; publicó MILENIO.

En un evento previo a la 85 Convención Bancaria, Manuel Romo, director general de la institución, expresó que esta información les permitirá a las compañías tomar una decisión al respecto y hacer una propuesta, a lo que sumó que “hay mucho interés”.

«Es un conjunto de información suficiente para poder tomar una decisión y evaluar la transacción. Es un paquete muy compresivo de información que le permite a algún interesado evaluar y llegar a alguna decisión y eventualmente a alguna propuesta, a alguna transacción de este tamaño», expuso.

Precisó que está información será fundamental para que los interesados fijen una propuesta respecto a la cifra que conllevaría comprar el banco.

«Por la transparencia del proceso tenemos que seguir los tiempos, entonces en la medida que vaya saliendo la información y se vaya haciendo el análisis de los compradores, posteriormente platicaremos de la oferta de cada uno de ellos y en esa medida se podrá ir evaluando», aseveró.

Resaltó que entre las características que deberá de cumplir la institución interesada, será contar con una buena solvencia económica que le permita seguir viendo por sus clientes.

El martes de la semana pasada, Banorte expuso su interés por adquirir la institución, de tal forma que de cumplirse, quedaría en manos de mexicanos; señaló MILENIO.

«Va en el sentido de que es una oportunidad única, no en una generación, yo creo que pocos vamos a ver está oportunidad», agregó.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// TZUARA DE LUNA

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más