Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hombre es arrestado tras intento de robo en Monterrey

Al tratar de entrar a un domicilio presuntamente para robar, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Monterrey, además de agredir a uno de los oficiales y ser sospechoso de un robo a negocio en días pasados.

La detención del presunto, Roberto R., de 32 años de edad, se registró alrededor de las 21:00 horas, en Prolongación Colón y calle Xicoténcatl, en la Colonia Talleres.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención cuando detectaron al presunto en actitud extraña y tratando de ingresar a uno de los domicilios del sector, por lo que le marcaron el alto.

 Al revisarlo, el presunto reaccionó de forma agresiva y dañándole la camisola al policía, por lo que se procedió con su detención.

Tras detener al hombre, los oficiales lo reconocieron por las características, como la persona que el pasado lunes 21 de marzo, se introdujo al negocio «Centro de Herramientas y Servicios«, ubicado en la calle Madero, en el centro de la ciudad.

El presunto dañó la puerta de acceso del establecimiento para ingresar y robarse una computadora laptop y 2 mil pesos en efectivo, entre otros artículos, como diversa herramienta.

En el establecimiento de venta de herramienta, las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en que el ahora detenido estaba «trabajando».

Las autoridades realizan las investigaciones de otros hechos delictivos que se presume ha cometido el presunto.

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

En los hechos el oficial de policía al que agredió el detenido, resultó ileso, únicamente le ocasionó daños en la camisola.

Un representante del negocio afectado ya había puesto la denuncia correspondiente por los hechos.

imagen-cuerpo
Fuente: EL PORVENIR

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más