Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva Vasconcelos avanza en un 70 por ciento

Al tener ya un avanza de hasta un 70 por ciento en la construcción de la Nueva Vasconcelos en San Pedro Garza García, sus autoridades arrancaron esta semana con la reforestación de dicha arteria.

Así lo reveló el Alcalde independiente Miguel Treviño de Hoyos, al dar a conocer que no hay momento en que se detengan las labores de mejoras de esta zona.

Por ello como parte del desarrollo integral y la movilidad de que desean concretar en esta zona céntrica sampetrina, ahora van por más  la colocación de más árboles en dicha zona.  

Y es que con un avance del 70% es cómo se encuentra el primer tramo de la polémica obra de la nueva Vasconcelos en el municipio de San Pedro Garza García.

«Ya estamos con más de 60 nuevos árboles van a hacer de la nueva Vasconcelos un espacio verde y con sombra, cuenta con un sistema de riego que utilizará agua de segundo uso».

La mañana de este jueves se concretó un recorrido de supervisión por los trabajos, el alcalde Miguel Treviño, informó, que como parte de las medidas de cuidado del agua ante la reforestación programada en las banquetas y camellón central, se implementó un sistema de riego por goteo.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más