Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ante aumento en la demanda de tinacos en NL Rotoplas niega desabasto

Luego de que medios locales alertaran sobre un posible desbasto de tinacos Rotoplas en Nuevo León, por el aumento en la demanda, la firma de soluciones de agua negó que existiera este tema; publicó MILENIO.

La compañía señaló a MILENIO que sí ha habido un incremento exponencial en las compras de estos productos; sin embargo, hoy no existe un faltante de productos.

«Sabemos que Rotoplas está apoyándose de las plantas de Pacífico y de León para cubrir las necesidades de los distribuidores», indicó.

La compañía señaló que el aumento se ha dado de manera exponencial, aunque dijo que no tiene una cifra específica del aumento.

Durante 2021 Grupo Rotoplas reportó ventas netas por 10 mil 915 millones de pesos, lo que representó una variación positiva de 26.3 por ciento.

Las ventas de productos incrementaron 29.8 por ciento en el año, impulsadas por crecimientos superiores a 20 por ciento en las tres categorías. Las ventas de servicios, que representan 4.5 por ciento de las ventas totales, mostraron una contracción de 20.4 por ciento, y fueron impactadas por la falta de facturación de mantenimientos en el negocio de bebederos y una ralentización del negocio de plantas de tratamiento y reciclaje de agua.

Este año la firma planea invertir entre 8 y 9 por ciento de sus ingresos totales en bienes de capital (Capex, por su sigla en inglés); informó MILENIO.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más