Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se terminan los boletos para el GP de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez

El Autódromo Hermanos Rodríguez tendrá lleno total en el Gran Premio de México, esto luego de que se diera a conocer que se agotaron los boletos para dicha carrera.

Así lo dio a conocer la organizadora del evento a través de un comunicado «Sold Out» donde resaltó que la venta del boletaje fue un éxito.

«La venta de boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2022 que se realizará del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, concluyó exitosamente su venta de boletos al público general», manifestó.

Destacaron que gracias a la respuesta e interés del público mexicano, la Ciudad de México disfrutará de un gran espectáculo de adrenalina en el evento.

Los precios de las entradas para asistir a la carrera eran desde los mil 500 hasta los 27 mil pesos.

A pesar de los ataques continuarán carrera del GP en Arabia Saudita

Luego de que se registraron ataques en Jeddah región que se encuentra cerca del circuito donde se llevará a cabo el GP de Arabia Saudita, la Fórmula 1 determinó que la carrera sigue en pie.

Ante dichos incidentes, los pilotos fueron convocados a una reunión de emergencia antes de iniciar las prácticas correspondientes.

La reunión duró más tres horas, pues los representantes de las escuderías avalaron que se llevara a cabo los ensayos así como la carrera.

El incidente se originó luego de un ataque con misiles contra una planta de combustible de Aramco, el cual es patrocinador de la F1. Fueron un grupo de rebeldes hutíes los que obligaron que la segunda práctica se retrasara 15 minutos.

Alcanza Checo cuarta posición en segunda prueba

Tras haber quedado en séptimo lugar en la primera prueba del GP de Arabia Saudita, el primer piloto mexicano, Sergio «Checo» Pérez, mejoró en la segunda.

Pérez consiguió en su primer prueba un tiempo de 1:31:563, sin embargo en la siguiente hizo 1:30:360 para escalar a la cuarta posición.

«Fue complicado dar la vuelta que quería, porque necesitaba ver exactamente cómo iríamos aquí a una vuelta, pero no pude verlo, porque tenía demasiado tráfico», dijo el tapatío.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más