Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Checo’ Pérez tendrá su serie en Netflix, informó su padre

El piloto mexicano de Fórmula 1 mostrará aspectos íntimos de su vida en la pantalla chica

La figura de Sergio Pérez en la Fórmula 1 sigue creciendo. Este sábado logró la primera pole position en su carrera de cara al Gran Premio de Arabia Saudita y aún tiene mucho trecho por recorrer con la escudería Red Bull; informó MILENIO.

La de Pérez es una historia digna de contar y es por ello que se ha comenzado el proyecto de una serie que hable sobe el mexicano y su vida tanto en la Fórmula 1 como en la intimidad, según contó su padre en una entrevista.

«Ya verán lo mejor de Checo en Netflix. Ustedes verán pronto su serie, desde su inicio hasta el final, hay gran material«, declaró Antonio Pérez Garibay en una charla que sostuvo para Milenio TV.

Este domingo en punto de las 11:00 horas (tiempo del centro de México) se llevará a cabo el Gran Premio de Arabia Saudita en el que Sergio Pérez arrancará en la primera posición, Charles Leclerc, Carlos Sainz y Max Verstappen saldrán detrás de él; reportó MILENIO.

DRIVE TO SURVIVE NO LE GUSTÓ A CHECO

Checo Pérez dio su opinión sobre la cuarta temporada de Drive to Survive, señaló que no fue de su agrado debido a la gran cantidad de material que tenían y que fue desaprovechado, considerando que hay otras entregas que fueron mejores.

«Sinceramente creo que tenían la mejor temporada en la historia de la Fórmula 1, y no fue la serie lo que esperaba, la verdad que no me gustó. Esperaba mucho más, había mucho material para haber hecho, sin duda la mejor serie, sin duda otras temporadas fueron mejores», declaró el mexicano para ESPN; de acuerdo con MILENIO.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más