Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

México se prepara para ir contra Honduras

El boleto al Mundial de Qatar 2022 sigue en juego, y la Selección Mexicana lo sabe, por eso tiene que ganarle si o si esta tarde a Honduras en la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

México se está arriesgando de más y se confía en que puede llegar a la justa mundialista, sin embargo enfrente tiene a una selección que aunque jugará con estadio vacío, buscará aprovechar su localía.

El conjunto Tricolor llega con la presión de ganar esta tarde para asegurar de una vez su boleto al Mundial, o mínimo asegurar la repesca, pues de no hacerlo, Costa Rica, que viene cerrando fuerte, podría meterle un susto para el final de la eliminatoria.

Los aztecas son terceros del octagonal con  22 puntos, abajo de Canadá con 25 y Estados Unidos también con 22, pero arriba de Costa Rica, que tiene 19 y Panamá, con 18, en una zona que reparte tres lugares directos y un boleto a repesca para el Mundial de Qatar 2022.

Los ticos visitan a El Salvador y los Panameños visitan a Estados Unidos. Canadá, el líder recibe a Jamaica en el duelo restante.

La última vez que el Tri se midió ante la H en San Pedro Sula, fue en 2017 en el Hexagonal rumbo a Rusia 2018 donde cayeron 3-2.

No obstante el último triunfo de los mexicanos en esa cancha fue en 2015 en partido de eliminatoria donde se impusieron 2-0.

Ahora los catrachos llegan como el peor equipo de la eliminatoria sólo con 4 puntos, sin una sola victoria.

El conjunto de Gerardo el «Tata» Martino viene de empatar a cero con Estados Unidos y se coloca en el tercer lugar con 22 puntos.

Por su parte los catrachos no llegan para nada bien a este duelo, pues empataron 1-1 ante Panamá en su último encuentro y están posicionados en el fondo de la tabla con cuatro unidades.

HONDURAS quiere COMPLICARLE la CLASIFICACIÓN 

Previo a dicho encuentro, jugadores de Honduras se pronunciaron al respecto y amagaron con complicarle la eliminatoria a México.

«Vamos a amargarles la clasificación, no va a ser fácil pero vamos a vender todo muy car», dijo el jugador catracho, Edwin Rodríguez.

Por su parte, Hernán «Bolillo» Gómez, entrenador de la H, se sintió motivado en enfrentar a la Selección Mexicana.

«Es una gran oportunidad de aprender. Vamos contra el más grande de la región, el que siempre va a los Mundiales», enfatizó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más