Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuestiona Miguel Herrera ausencia de ‘Tata’ Martino en viaje con el Tricolor

El entrenador de Tigres siente orgullo que su nombre aparezca como opción del Tri y cuestionó que Martino no haga los viajes con la selección.

Miguel Herrera aparece como la ´opción b´ de la selección de México rumbo a Qatar 2022, en caso de que los dueños decidan que Gerardo ´Tata´ Martino no se mantenga al frente del Tricolor. El ´Piojo´ asegura que «nunca le diría que no al Tricolor» y opina que «si (Martino) no tiene salud, se tendría que hacer a un lado».

«Nos brinca por qué no va a los partidos por cuestión de salud, pero si no tiene salud, se tendría que hacer a un lado, más allá, no sé qué tenga. Si vuela a Argentina, tendría que volar a Honduras», comentó Miguel Herrera, entrenador de Tigres, en entrevista con el programa Ahora o Nunca de la cadena ESPN.

Miguel Herrera aparece como un posible técnico emergente de la Selección Mexicana, en caso de que no siga el ´Tata´ Martino.

Actualmente, el argentino tiene problemas de salud, debido a que ha tenido que ser sometido a cirugía por desprendimiento de retina y no pudo viajar a dos partidos de la eliminatoria.

«Creo que mi nombre siempre ha estado en la mesa, me da mucho gusto, mucho orgullo, quiere decir que hago bien las cosas en donde me presento a trabajar. Sinceramente mi cabeza está al 100 por ciento en Tigres, también lo he dicho, nunca le voy a decir que no a la Selección, pero hoy no pasa por mí, tengo un contrato con Tigres y la FMF tendría que hablar con ellos, para ver cómo se ponen de acuerdo», agregó el ´Piojo´ Herrera.

El entrenador de Tigres aclara que se concentra en el rendimiento del equipo regio, aunque agrega que «el nivel que en este momento tiene la Selección Mexicana no nos ilusiona para un Mundial».

«Para mí, la adaptación a ese 4-3-3 no ha sido la mejor, no se adaptan, arrancaron muy bien, pero sabemos que la eliminatoria es larga, desgastante, corres muchas circunstancias que no ves en los amistosos», apuntó Herrera.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más