Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pide Miguel Treviño mantener la calma ante baja de presión de agua

El alcalde de San PedroMiguel Treviño de Hoyos, demandó a la gente del municipio de San Pedro mantener la calma total ante la baja de presión de agua que se dará en algunos días en esta localidad, pues hay zonas de calor donde la sensación térmica pone en alerta la sociedad en general.

Por ello, este inicio de semana dio a conocer vía sus redes sociales que hay situaciones atípicas en esta sequía como la sensación térmica que altera a las personas, en especial al tener mucho más calor algunos días y en ciertos sectores.

Aunque la ciudad de San Pedro ya está enrolada en el programa de «Agua para Todos», concretado por el Gobierno del Estado y su área de Agua Y Drenaje de Monterrey, la gente no debe de desesperarse en el almacenar el líquido vital.  

Así es que señaló que lo mejor es mantener la calma en todo momento: «En este mapa de calor que nos comparte Agua y Drenaje de Monterrey, donde podemos ver las zonas donde se concentran los altos consumidores de agua en San pedro Garza García, donde son la Colonia del Valle, Casco Antiguo, Poniente, Casas y comercios por igual, tenemos que entrarle a ahorrar».

«Hay que mantener la calma y consumir solo el agua necesaria», añadió.

Es de destacar que desde el pasado martes 22 de marzo, el servicio de Agua y Drenaje de Monterrey ha comenzado a racionar el abastecimiento de agua.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más