Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rehabilitarán carpeta asfáltica de seis colonias en Monterrey

El municipio de Monterrey, a través de la Secretaría de Infraestructura Sostenible, rehabilitará a partir del próximo 01 de abril la superficie de rodamiento en calles de seis colonias de la ciudad en las zonas poniente, sur y norte.

Lo anterior, con el objetivo de brindar a los ciudadanos de Monterrey vialidades seguras y funcionales para su protección.

En un recorrido por la colonia Lomas Modelo, las autoridades municipales anunciaron que se atenderán 30 mil 955 metros cuadrados en arterias de dicha zona, además de otras ubicadas en Lomas del PaseoBuenos AiresSan Ángel SurPrados de la Sierra y Cumbres 4º Sector.

De forma especial se repararán las arterias con pendientes elevadas que presentan daños. Las especificaciones técnicas de los trabajos a realizar explican que se efectuará un desbaste superficial.

En tanto, se colocará el material llamado Mortero Asfáltico de hasta un centímetro de espesor con agregado de granito, de acuerdo a la Ley de Pavimentos Estatal, además de intervenir con bacheo mayor las áreas que lo requieran.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más