La comunidad regia, en especial la más joven, tuvo este inicio de semana una asistida convocatoria para ser vacunados en refuerzo contra el Covid-19, esta vez en la zona de la Arena Monterrey.  

Por eso jornada que durará desde ayer lunes 28 de marzo hasta el próximo viernes 1 de abril, implicó una gran logística de varias autoridades en el ramo de la salud.  

Dicho ello, se demandó a los asistentes a ser puntuales. A bordo de su automóvil o caminando, fue cómo miles de jóvenes recibieron la vacuna de refuerzo en el lugar.

Estas acciones arrancaron ayer a las 08:00 horas, y las filas no se dejaron esperar. Inclusive, la gente comenzó a llegar acompañados, solos o con sus familiares.

La jornada dio inicio este lunes 28 de marzo y terminará el próximo 1 de abril en dos módulos: Macrocentro Comunitario San Bernabé al norte de Monterrey.

Así es que dos carriles se mantendrán cerrados a la circulación en las avenidas Fundidora y Madero debido a la campaña de vacunación de reforzamiento en el municipio de Monterrey.

Por ello, el personal de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey invitó a los automovilistas que circulan diariamente por los alrededores de Cintermex y Parque Fundidora, tomar rutas alternas o extremar precauciones si es obligatorio transitar por el sector.

El operativo permanecerá toda esta semana de 7:00 a 16:00 horas.