Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UANL entregará becas de estudios a policías de Fuerza Civil

Con el objetivo de otorgar becas de estudio a elementos policiacos estatales y sus familias, la Universidad Autónoma de Nuevo León y la Secretaría de Seguridad Pública estatal firmaron un convenio de colaboración.

Santos Guzmán López, rector de la Máxima Casa de Estudios, detalló que las becas son para preparatoria, licenciatura, maestría y postgrado, por la totalidad del pago de Rectoría.

«Lo único que tendrán que hacer los elementos o empleados interesados en entrar al programa de becas para el semestre agosto-diciembre 2022, solicitar la beca en el departamento correspondiente, y una vez aprobada, solo deberán acreditar las materias como cualquiera otro alumno de la universidad«, explicó.

Por su parte, el titular de la Secretaría Seguridad Pública Estatal, Aldo Fasci Zuazua, mencionó que los elementos que podrán acceder a becas son de Fuerza Civil, Administración Penitenciaria y Fuerza Institucional.

«Este convenio contribuye a la paz social, y dará a los empleados y sus familias, estabilidad en cualquier área de la vida; además de brindarles opciones de crecimiento integral, incluso afuera de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado», puntualizó.

Además, mencionó que el Estado integrará un fondo para apoyar a los elementos y sus familiares que deseen estudiar para que no batallen por otros gastos como útiles escolares y el pago de la cuota interna.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más