Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se enfocarán Tigres y Rayados en cerrar de la mejor manera el Clausura 2022

Abril está a apunto de iniciar y Tigres y Rayados lo saben, esto luego de que en dicho mes ambos tendrán agenda apretada.

Los dos conjuntos vienen de jugar un tour amistoso en Estados Unidos, mismo que ganaron en sus respectivos duelos y ahora se enfocarán en cerrar de la mejor manera el Clausura 2022.

Tigres

Por un lado, los felinos recibirán el domingo en el Estadio Universitario a los Xolos de Tijuana, duelo que corresponde a la jornada 12.

Posteriormente viajan a la Bella Airosa a media semana para medirse a los Tuzos del Pachuca el miércoles siete de abril, partido que se aplazó tras la riña registrada en Querétaro hace tres semanas.

Después, el conjunto de Miguel Herrera visitará a los Gallos Blancos el domingo 10 de abril, para luego recibir a Toluca el 16.

Así mismo el 19 viaja a Aguascalientes para medirse a Necaxa en duelo correspondiente a jornada doble. El 23 enfrenta al América como local y cierra el torneo regular como visitante el 30 ante Atlas.

Tigres actualmente marcha como sublíder del certamen con 23 puntos y es la mejor ofensiva con 22 goles a favor.

Rayados

En tanto, Rayados se medirá el seis de abril ante el Toluca en el Estadio Nemezio Diez, encuentro pendiente por la participación en el Mundial de Clubes.

Después de esto, el nueve recibe en casa al Santos Laguna, posteriormente el 13 viaja a Guadalajara para enfrentar a Chivas y cuatro días después viajan a la Ciudad de México para jugar contra Pumas.

Asimismo, el 20 enfrenta en el Estadio BBVA a los rojinegros del Atlas, después el 23 aterrizan en Hidalgo para toparse con Pachuca y por último se enfrenta de local a Xolos el 30.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se sitúan en la séptima posición con 15 unidades.

Cabe recordar que los Cuartos de Final del Clausura 2022 se contempla que inicien el 11 y 12 mayo, por lo cual los felinos y los del Cerro de Silla buscarán ser protagonistas en estas instancias.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más