El gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que se va a arreglar el problema de la falta de agua en su estado “de una vez por todas”, luego de reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.
A su salida del encuentro en Palacio Nacional y sin dar detalles, el mandatario estatal comentó que se van a realizar proyectos en materia hídrica, así como en el del tren suburbano.
“Nos fue de lujo, estamos muy contentos, fue una gran reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, vamos a arreglar el tema del agua de una vez por todas para Nuevo León, para la zona metropolitana. Vienen muchos proyectos de agua y también muy contentos porque estaba la gente de Banobras, de Comunicaciones y Transportes, de Hacienda, vienen buenas noticias para Nuevo León”, dijo sin aceptar preguntas.
Aseguró que de la Federación se van a dar más participaciones y aportaciones, por lo que se retiró del encuentro “muy contento”.
“Muy agradecidos con el Presidente de que tomaron a Nuevo León en cuenta”, remarcó. La reunión con el jefe del Ejecutivo federal tuvo una duración de aproximadamente una hora.