Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Señala Hirving Lozano afecta Estadio Azteca en el rendimiento de los que llegan de Europa

Hirving Lozano es uno de los jugadores mexicanos más destacados en el futbol europeo y se ha convertido en referente dentro de la selección nacional, que está cerca de lograr su clasificación al Mundial de Qatar 2022; publicó MILENIO.

Si bien, algunos jugadores del Tri han lanzado algunas críticas al Estadio Azteca -casa del conjunto mexicano-, la más reciente fue de Andrés Guardado, quien hizo referencia al pasto del Coloso de Santa Úrsula.

Ahora, fue Hirving Lozano quien ‘respaldó’ dichas declaraciones señalando que a los futbolistas que militan en Europa, les pesa jugar en el Estadio Azteca.

«La verdad sí nos afecta (jugar en el Azteca) un poco a los que venimos de Europa y se siente y se ve porque no somos los mismos pero así toca y tenemos que enfrentarlo como es, pero sí nos afecta un poco y hay que seguir adelante».

LA SEQUÍA DE GOLES

Por su parte, señaló que es frustrante para los jugadores la falta de gol, así como la mala racha por la que atravesaron, sin embargo considera que es algo normal.

«Sí (hay frustración por la sequía de goles en la Selección Mexicana), un delantero siempre pasa eso, siempre hay un momento donde no cae gol, pero te aseguro que en cualquier momento que caiga será diferente».

Finalmente, habló sobre la dificultad de adaptarse a la selección nacional de los jugadores, pues todos están acostumbrados a seguir reglas e indicaciones de diferentes clubes; comunicó MILENIO.

«Creo que bien, vamos paso a paso, no hemos jugado muchos partidos juntos y es diferente a un club porque te piden cosas diferentes. Yo sé que ha pasado tiempo, creo que vamos en buen camino y el objetivo es ganar y después acompañaremos el trabajo para mejorar».

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más