Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hallan a dos personas calcinadas dentro de auto en el municipio de Cadereyta

Los cadáveres calcinados de dos personas dentro de la cajuela de un auto incendiado, fueron encontrado esta mañana en el municipio de Cadereyta Jiménez.

Elementos de la policía estatal que realizaban recorridos de vigilancia fueron los que hicieron el hallazgo, alrededor de las 08:00 horas, por lo que se registró una intensa movilización en el área.

Los hechos se dan a una semana del hallazgo del cuerpo de una también calcinada en la cajuela de un auto incendiado en la Carretera a San Mateo y entronque a Los Cavazos, municipio de Benito Juárez, el miércoles pasado.

El vehículo donde se encontraron los cadáveres en esta ocasión, es un Chevrolet Malibú, el cual estaba en una brecha que va a la Hacienda El Sauz, en la Carretera El Castillo-Los Cavazos a la altura del kilómetro 4.5.

Ante las condiciones en que quedaron los cuerpos, las autoridades no pudieron determinar el género, pero se presume que se trata de dos hombres, más sería con las pruebas correspondientes que se verifique.

Después del hallazgo, el área de los hechos quedó resguardada por los efectivos de Fuerza Civil, para luego arribar elementos de la policía municipal, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó los restos de las personas, así como el auto.

En el momento en que las autoridades pasaron por la brecha antes señalada, es que notaron el auto incendiado, y al realizar una inspección se percataron de las personas calcinadas.

Las autoridades presumen que los hechos se registraron en los primeros minutos de la mañana de este miércoles, sin que se pudiera precisar aún si los ahora occisos estaban sin vida cuando incendiaron el vehículo.

Más tarde y tras darse fe del occiso, los cuerpos los trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

En cuanto al vehículo, tras terminar con la revisión del mismo, lo llevaron en una grúa al corralón correspondiente a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más