Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Va Selección Mexicana al Mundial de Qatar 2022

El objetivo se cumplió, pues la Selección Mexicana consiguió su boleto al Mundial de Qatar 2022, esto luego de derrotar a El Salvador 2-0 en el Estadio Azteca.

México, estaba obligado a ganar si o si, pues la última vez que jugó de local no dio buen espectáculo y se fue abucheado, resultado que ahora fue distinto.

Fue al minuto 17′ cuando Uriel Antuna abrió el marcador para el Tri, quien remató de cabeza después de un centro de Alexis Vega para así mandarla al fondo.

Posteriormente al 42′ Antuna se hacía presente de nueva cuenta, pues logró que le cometieran un penal a favor, mismo que fue ejecutado por Raúl Jiménez.

Ya en la segunda mitad los mexicanos se relajaron, además de que tuvieron claras al arco, tal es caso de Jiménez que falló frente a la portería rival.

La Selección Mexicana no se quiso apresurar y solo se la pasó paseando el balón, pues ya sabía que tenía el boleto seguro a la justa mundialista.

En tanto El Salvador no tuvo llegadas contundentes, ya que sabía que estaba eliminado, lo que le terminó de pesar en lo anímico.

El encuentro culminó y el Tri ahora esperará el grupo que le tocará en Qatar 2022 y será mañana cuando se lleve a cabo el sorteo correspondiente.

México, ante críticas y alagos, buscará concentrarse para este torneo tan esperado e intentar lograr un reto que desde mundiales atrás no ha podido conseguir, el llegar al anhelado quinto partido.

Asimismo, en las próximas semanas se daría a conocer si el conjunto mexicano seguirá al mando de Gerardo «Tata» Martino o tendrá a otro entrenador que los haga soñar en la Copa del Mundo.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más