Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncian recaída en salud del ex gobernador «El Bronco»

El abogado Gabriel García Pérez, dio a conocer que el ex gobernador Jaime Heliodoro «N»  presentó una recaída en su estado de salud, durante este fin de semana.

García Pérez, mencionó que «El Bronco» recibió visita de su gastroenterólogo para revisar el estado de salud del ex mandatario quien tuvo complicaciones durante el sábado y domingo.

«Lo revisaron y ordenaron unos exámenes de laboratorio, yo lo vi bien, lo vi tranquilo, evidentemente el tema de salud lo ven los doctores, yo lo veo tranquilo y bien.

«Es por el tema lumbar y el intestino, y lo vieron y le ordenaron hacer unos exámenes de laboratorio para poder verificar», explicó García Pérez.

En tanto, dio a conocer que dichos estudios se llevarán a cabo al interior del centro penitenciario donde se encuentra recluido desde el pasado 15 de marzo.

La defensa del ex mandatario estatal descartó que de momento se realice un traslado al Hospital Metropolitano. En dado caso de que se tuviera que trasladar a un centro hospitalario, se tendría que dar aviso en primera instancia al juez federal en Cadereyta y a la defensa del ex mandatario.

Aseguran hacer lo posible por recuperar libertad del «Bronco»

Sin dar detalles de su defensa estrategia jurídica, el abogado, Gabriel García Pérez, aseguró que se encuentran realizando todo lo necesario para lograr la libertad del ex gobernador, Jaime Heliodoro «N».

García Pérez, acudió al centro penitenciario para notificar al ex mandatario estatal sobre la audiencia que tendrán ante un juez de distrito el 12 de abril, así como explicar el sentido de la misma.

«Le dio calma el saber que ya hay un pronunciamiento por parte del órgano jurisdiccional federal y que pronto podremos estar ya gestionando lo necesario ante el juez», mencionó.

«Evidentemente cualquier persona privada de su libertad quiere salir, el está consciente de los procesos y de los términos legales y por ese lado lo veo tranquilo pero evidentemente quiere salir cuanto antes», puntualizó.

En tanto, detalló que continúan analizando todo lo jurídico para lograr la libertad del ex mandatario.

«Nosotros estamos haciendo lo jurídicamente viable, posible para obtener si libertad, pero lo que sea necesario lo vamos hacer para obtener el objetivo», aseguró.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más