Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Esta semana inician negociaciones entre Qatar Airways y el AIFA, asegura Ebrard

Durante la conferencia mañanera de este martes, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que esta misma semana inician las negociaciones entre Qatar Airways y la administración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), para el pronto inicio de operaciones de la aerolínea hacia y desde la terminal aérea de Santa Lucía, con miras a iniciar el servicio antes del campeonato mundial de futbol que se celebrará en esta nación árabe.

Esto se da como parte de los acuerdos logrados por el Canciller Ebrard en su reciente visita a Qatar y Arabia Saudita, que se suma a otros compromisos pactados en las áreas tecnológicas, inmobiliarias y de turismo.

“Visitamos Arabia Saudita, Qatar, para atraer inversiones a México en sector turístico, sector innovador e inmobiliario. Qatar Airways quiere volar al aeropuerto Felipe Ángeles, empezaremos negociaciones con ellos”, señaló Marcelo Ebrard.

Las negociaciones con Qatar Airways, sumadas a las que Isidoro Pastor Román, director general del aeródromo sostiene con Delta Airlines y Copa Airlines, quienes pretenden operar vuelos desde y hacia los Estados Unidos y Sudamérica, así como la mayor apertura de rutas nacionales, confirman que la meta de crecimiento para la segunda mitad de 2022 será fácilmente alcanzada.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más