Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Considera ‘The Weeknd’ cambiar su nombre artístico por su verdadero nombre ‘Abel’

The Weeknd a principios de esta semana dio a conocer que existe la posibilidad de que quiera cambiar su nombre artístico, el cantante canadiense expresó que le gustaría darse a conocer por el nombre de Abel, el cual es su verdadero nombre; publicó MILENIO.

«Siento que a estas alturas debería cambiar mi nombre artístico a ABEL o directamente hacer como Ye [Kanye West] y cambiarlo legalmente a ABEL, como Madonna, Cher o Prince», expresó ante sus seguidores de Twitter.

Agregó además que podría también dejar de usar su apellido, Tesfaye, y cambiar su nombre legalmente a solo Abel. Esto causó revuelo entre sus seguidores, pero la mayoría dijo que lo ayudarían en caso de que quisiera cambiarse el nombre.

Es curioso que hace un año el cantante rechazaba la posibilidad de cambiar su nombre a corto plazo, sin embargo también él reconoce que ni sus fans lo llaman por el nombre de The Weeknd, sino que la mayoría lo llaman por su nombre de pila. El cantante John Legend reaccionó a dichos tweets diciéndole que “Abel suena genial”.

“Creo que todos ellos me llaman Abel, prácticamente nadie me llama The Weeknd. Es complicado, porque The Weeknd es ya una marca que representa un importante legado. Y pienso que su historia todavía no ha terminado”, comentó en una entrevista.

El origen del nombre artístico de Abel Tesfaye, The Weeknd, tuvo lugar en una sesión de Ask Me Anything en Reddit con sus fans. El cantante confesó que originalmente iba a usar ese nombre como el título de su mixtape, House of Balloons, pero en su lugar decidió utilizarlo como un seudónimo.

«Odiaba mi nombre en ese momento, así que lo probé como un nombre artístico. Sonaba genial. Saqué la ‘e’ porque ya había una banda canadiense llamada The Weekend (problemas de derechos de autor)», y por último añadió: «Abel es alguien con quien voy a casa todas las noches. Y The Weeknd es alguien con quien trabajo».

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más